Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

10 de junio de 2020

Suspendidas las Fiestas de la juventud de Tafalla

Foto noticia

Por desgracia la realidad de la situación actual provocada por el Covid-19 y teniendo como prioridad la precaución y la salud de todas y todos, este año 2020 nos impide celebrar las Fiestas de la Juventud – Gazte Jaiak.

Será una pausa para coger carrerilla y saltar con más fuerza hacia los próximos años en los que podremos volver a gozar, bailar, cantar, chillar, abrazarnos y besarnos como nos gustaría … en nuestras queridas Fiestas de la Juventud-Gazte Jaiak.

La Juventud de Tafalla en la riada que sufrió nuestra Ciudad el pasado Julio, a través del Auzolan junto al resto de vecinos y vecinas, supo estar a la altura y dio una lección de comportamiento solidario y compromiso que quedará para siempre en la memoria de nuestra Ciudad. Ante esta nueva riada en forma de virus estamos convencidos de que la Juventud de Tafalla seguirá estando a la altura y seguirá teniendo ese comportamiento solidario y cívico que se necesita para no poner en riesgo a familiares, amigas y amigos, vecinos y vecinas… Es fundamental seguir respetando las recomendaciones sanitarias.

De manera simbólica realizaremos varios actos en formato digital que poco a poco os iremos adelantando. Seguiremos informando…

¡Gracias por vuestra comprensión!

¡El año que viene más y mejor!

¡Aupa las Fiestas De la Juventud!

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento