Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

04 de mayo de 2015

Tafalla acoge este sábado 9 de mayo el «III Día de las Escuelas de Música de Navarra»

Foto noticia

4/5/2015

musicaEl próximo sábado 9 de mayo Tafalla va a acoger “III Día de las Escuelas de Música de Navarra” organizado por la Asociación Navarra de Escuelas de Música ASEMNA_NAME junto con la Escuela Municipal de Música de la localidad.

 Como no  puede ser de otra manera tratándose de una actividad como la música, este día va a convertirse en una gran fiesta en la que tendrán cabida un sinfín de estilos de música, desde la clásica, moderna (grupos de pop, rock…) y popular interpretadas por un montón de jóvenes, y no tan jóvenes artistas en cinco escenarios diferentes y también con pasacalles a lo largo de toda la ciudad.

Para esta edición ya han confirmado su participación más de 1.100 músicos provenientes de todo el territorio Foral.

 Los conciertos se desarrollarán a lo largo de toda la mañana, de 10:00 a 13:15 horas.

 Este es un breve extracto de lo que se va a poder encontrar:

Escenario Centro Cultural Tafalla Kulturgunea: Grandes agrupaciones.

Escenario Plaza de Navarra: Bandas.

Escenario Placeta de las Pulgas: Grupos de rock-pop.

Escenario Casa de Cultura: Coros y Big Band.

Escenario Centro Cívico: Agrupaciones de Guitarra y Grupos de Cámara.

Además durante toda la mañana y a lo largo de toda Tafalla habrá pasacalles a cargo de diferentes agrupaciones (bandas, gaiteros, trikitixas, acordeones).

La jornada terminará con un acto final a las 13:30 horas en la Plaza de Navarra en el que todas las bandas participantes interpretarán varias piezas de forma conjunta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba