Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

22 de septiembre de 2017

Tafalla acoge una sesión de información sobre el corredor ferroviario navarro

Foto noticia

22/09/2017

tafalla_corredorEl Ejecutivo foral ha habilitado en el Portal del Gobierno Abierto un cauce de información y debate social sobre el corredor ferroviario Mediterráneo-Cantábrico para que las personas, instituciones y colectivosque lo deseenpuedan realizar sus aportaciones y recibir respuesta a las mismas por parte del Gobierno. El espacio de debate, al que se puede acceder desde hoy lunes, recoge un resumen ejecutivo del proyecto y 23 anexos.

Se trata de la primera fase de un proceso que será abierto y permanente y en el que el Gobierno de Navarra informará a la ciudadanía de los avances que se vayan produciendo a lo largo del desarrollo del proyecto de corredor ferroviario.

Este proceso considerará la opinión de las zonas de Navarra por donde se construiría el corredor, de manera que se celebrarán sesiones informativas en Pamplona, Altsasu/Alsasua, Castejón, Tudela y Tafalla.

También se habilitará próximamente una página web permanente en la que se recogerán todas las novedades sobre el desarrollo del proyecto.

La ciudadanía interesada en realizar aportaciones, puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos/corredor-ferroviario-zaragoza-vasca-pasando-por-pamplona

Estas sesiones informativas se repetirán en las principales localidades del eje ferroviario foral: el miércoles 27 de septiembre en Altsasu/Alsasua (Centro Cultural Iortia); el martes 3 de octubre en el Museo de Castejón; el miércoles 4 en Castel Ruiz de Tudela; y finalmente el miércoles 11 en el Centro Cultural de Tafalla. Estas cuatro sesiones darán comienzo a las 18:30 horas.

Más informacion

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento