Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

28 de octubre de 2014

Tafalla celebra el 8 y 9 de noviembre el "Fin de semana del pintxo de setas y hongos", abierto a la participación de todos los bares (inscripciones hasta el 31 de octubre)

Foto noticia

28/10/2014PINTXO y SETAS

Los días 8 y 9 de noviembre Tafalla acoge la primera edición del Fin de semana del pintxo de setas y hongos. La iniciativa ha sido organizada por varios bares de la localidad en colaboración con la Comisión de Festejos del Ayuntamiento.

El evento está abierto a la participación de todos los bares de Tafalla, por lo que todos los interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes 31 de octubre en el Ayuntamiento o en el Bar Txiki.

Se ofrecerán pintxos bajo la temática de setas y hongos (como ingrediente principal) a un precio de 1,80 euros. El horario de las degustaciones será el sábado 8 y domingo 9 de 13:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas.

De momento están inscritos quince bares: Astur, Cuatro Esquinas, Gutis, J.J., Lakunza, Nicanor, Nuevo Hostaf,  Pasadizo, Puente la Panueva , Rafael, Txalupa, Txiki, Txoko, Bar Túbal y Bar Las Torres.

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento