Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

03 de abril de 2014

Tafalla celebra el Txaparrón Solidario con varias actividades en favor de un proyecto en Panamá

3/4/2014

txaparronEste fin de semana del 5 y 6 de abril se celebrará en la plaza de Navarra de Tafalla los actos centrales del Txaparrón Solidario, organizado por el Arziprestazgo de Tafalla y que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Tafalla, entre otros colaboradores.

La recaudación obtenida irá destinada a colaborar con el proyecto Kankintú (Panamá) para reducir la desnutrición: promocionar durante doce meses una adecuada a alimentación a niños/as en situación de desnutrición ingresados el Centro de desnutrición Nutre Hogar, y a los que acuden al parvulario Mirónomo-Krónomo.

Para ello a lo largo de todo el fin de semana se instalarán varios stands con ropa, pastas, juguetes…, además de consurso de tortillas y cena solidaria para la jornada del sábado, entre otras actividades recaudatorias que se han ido desarrollando en las semanas previas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento