Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
25 de noviembre de 2014

Tafalla pone en marcha “Busca, compra y crea”, actividad infantil enmarcada en el Plan de dinamización turístico-comercial

Foto noticia

25/11/2014

cartel tafallaEl Consorcio de Desarrollo de la Zona Media con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Tafalla (ASCOTA) ha organizado la iniciativa  “Busca, compra y crea”, enmarcada en el Plan de dinamización turístico -comercial promovido por el Ayuntamiento de Tafalla. Una actividad infantil que culmina este viernes en Tafalla con un taller de manualidades.

Busca

La idea consiste en un juego de acertijos que desvelan cuatro materiales que serán necesarios para la participación en el taller de manualidades. La tarjeta-pasaporte con los acertijos se puede recoger en los establecimientos de ASCOTA.

Compra

Quien quiera participar deberá comprar estos materiales en cuatro tiendas diferentes y pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Tafalla. En cada compra el dependiente del comercio le sellará a cada participante un documento tipo “pasaporte” (tarjeta) que dará derecho a la participación en el taller de manualidades que se realice, siempre y cuando tenga 4 sellos distintos de cuatro tiendas asociadas.

Crea

Una vez rellenada la tarjeta con los cuatro sellos necesarios, los niños y niñas podrán participar en el taller de manualidades que se celebrará en el Centro Cívico de Tafalla el viernes 28 de de noviembre de 17:30-19:30 horas.

Con esta iniciativa se quiere animar a los niños y niñas de 4 a 12 años a descubrir el comercio de su localidad de una forma lúdica.

DESCARGAR CARTEL INFORMATIVO (250 Kb)

TARJETA-PASAPORTE (1,8 Mb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Mercadillo navideño de Ascota

Mercadillo navideño de Ascota

El domingo 11 de diciembre en horario de 11:00h a 19:30h ASCOTA realizará en los bajos de la plaza del mercado un Mercadillo Navideño para animar el comercio en estas fechas...

Facebook
Twitter
Youtube