Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de junio de 2021

Tafalla prepara un homenaje a las personas fallecidas desde el inicio del Estado de Alarma hasta la fecha

Foto noticia

El Ayuntamiento de Tafalla está preparando un acto homenaje recordatorio para honrar y despedir en comunidad a todos los tafalleses y tafallesas que han muerto durante estos meses de pandemia.

El próximo 19 de junio, a las 19:30 h., tendrá lugar un acto homenaje, con el que el consistorio Tafallés quiere despedir a todos vecinos y vecinas que han fallecido durante este casi año y medio y que sus familias no han podido tener una despedida en comunidad.

En el acto, que está pensado por y para estas familias, tendrá lugar en el Parque del Conde con la participación de varios colectivos culturales locales.

El acto contará con todas las medidas de seguridad que la situación sanitaria provocada por el Covid-19 obliga a adoptar. Por ello, no estará permitida la entrada al recinto sin una invitación. Estas serán repartidas entre las familias de las personas fallecidas de Tafalla. El resto de los vecinos y vecinas lo podrán seguir en directo a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Tafalla.

También acudirán, como representación institucional, la Corporación municipal de Tafalla, la Presidenta del Gobierno de Navarra, el Presidente del Parlamento de Navarra, entre otros parlamentarios y parlamentarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento