Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

23 de noviembre de 2015

Tafalla sale a la calle en contra de la violencia de género y hace un llamamiento a acudir de negro a la concentración del 25N

Foto noticia

23/11/2015

Imagen 043Finalmente y a causa de la lluvia la III Marcha popular en contra de la violencia de género se convirtió en una concentración de todos los tafalleses y tafallesas que se habían acercado a la Plaza de Navarra para participar en la misma.

Un año más estaba organizada por la Comisión de Igualdad junto a las asociaciones de mujeres de la localidad, y decidieron no celebrar la marcha debido a la lluvia, y en su lugar concentrarse junto al Ayuntamiento para manifestar su rechazo a la violencia de género.

Un acto en torno a la celebración del 25 de noviembre Día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres. Precisamente desde el Área de Igualdad se anima a toda la ciudadanía a que acudan vestidos de negro al acto de este miércoles 25 que se celebra en la Plaza de Navarra y donde se llevará a cabo otra concentración y la lectura de manifiestos contra este tipo de violencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento