Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

17 de enero de 2017

Taller con mujeres productoras, transformadoras e interesadas en la soberanía alimentaria

Foto noticia

17/01/2017

Desde el Ayuntamiento de Tafalla y el Grupo de Acción Local de Zona Media te invitamos a participar en un taller con mujeres que trabajáis en el primer sector, que os preocupáis por un entorno rural vivo y que contribuís a una alimentación sana y adecuada a las necesidades de la comunidad y a la del entorno. En dicho taller nos juntaremos mujeres Zona Media de Navarra  y tendrá lugar en:

Lugar: Biblioteca pública de Tafalla 

Fecha: martes, 24 de enero, 17.00-20.00 horas

El objetivo de esta sesión es conocer la situación y necesidades específicas de las mujeres que trabajan en el primer sector. Tener una perspectiva de la igualdad de género en el ámbito rural y agrario de Navarra, y extraer una serie de recomendaciones dirigidas a las diferentes administraciones y entidades de desarrollo rural que nos ayuden a avanzar hacia la gobernanza local y la soberanía alimentaria con igualdad de género.

Por ello os invitamos a mujeres productoras, transformadoras y sensibilizadas con la soberanía alimentaria y la defensa de un mundo rural vivo a participar en esta sesión que servirá para conocernos entre nosotras, analizar desde una visión conjunta nuestra situación y observar cuáles son los principales focos en los que deberíamos actuar.

Será una sesión de 3 horas dinamizada por Ester Montero y habrá servicio de conciliación para aquellas mujeres que tengan hijos/hijas y quieran venir con ellos.

Para confirmar la participación puedes enviar un mail a consorcio@navarramedia.org, llamar al teléfono 948740 739 o inscribirte en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/pIQoFIXG0fOd6Lpl1

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento