Sorteo de entradas para ver a la Orquesta Sinfónica Navarra
Apúntate si quieres participar en el sorteo de una entrada doble para el concierto de la OSN del viernes 13 de marzo de 2026: ACCEDE AL SORTEO
Hoy comienza la decimoséptima edición del festival La Oreja Cortada de Fiestas de la juventud, que se retransmitirá en directo desde el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, a través de el canal de youtube “La Oreja Cortada en directo”. Serán tres días de actuaciones con la siguiente programación:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Además, para amenizar la retransmisión durante los cambios de actuación el festival contará con la intervenciones de Xabi Flamarique, Maitane Goñi y Jaione Urtasun.
Ya están listos los preparativos para la edición “in streaming” del festival musical tafallés. La sala negra del Kulturgune ha cogido la forma de un plató de televisión y se ha repartido en cuatro escenarios y una zona para las personas presentadoras. Cada escenario cuenta con un atrezo personalizado y se adecua a las necesidades de cada grupo; un despliegue de medios profesional llevado a cabo por la empresa Navar Comunicación, que se encargará de la producción audiovisual. En cuanto al sonido, los técnicos Luis Ros y Miguel Irigaray serán los responsables.
El directo de hoy contará con 4 actuaciones, incluidas colaboraciones entre artistas y entrevistas entre canción y canción. Comenzará a partir de las 19:30 y se podrá ver en directo en el canal de youtube “La Oreja Cortada en directo”.
Apúntate si quieres participar en el sorteo de una entrada doble para el concierto de la OSN del viernes 13 de marzo de 2026: ACCEDE AL SORTEO
Mañana, viernes 6 de marzo, el Kulturgune tafallés acogerá el concierto de The Clams y Mare-m. Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace por 10€. Previament...
Hoy, jueves 5 de marzo, arranca el ciclo de Cine "Directoras", con la película "Los domingos". Sesiones a las 18:00 y a las 20:15. COMPRAR ENTRADAS