Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

04 de junio de 2020

Vandalismo en el parque del C.D. Ereta

Foto noticia

Desde el Ayuntamiento de Tafalla se quiere hacer un llamamiento a la responsabilidad ciudadana respecto del mal uso que se viene haciendo del parque del Ereta. Desde que se abrió el parque y sobre todo desde la retirada de los muros se están produciendo en el entorno del Ereta infinidad de actos no cívicos que están deteriorando gravemente la imagen de la instalación.

Queremos hacer hincapié en la basura que se genera diariamente en el parque de manera innecesaria ya que son innumerables las papeleras y contenedores que se ubican por toda la instalación. Bastaría con que la ciudadanía utilizara adecuadamente dichos elementos.

Importantes son también los daños ocasionados por las innumerables pintadas que afean fachadas y mobiliario y que causan un elevado coste económico al Ayuntamiento.

No podemos dejar pasar los daños que se están produciendo también en materiales, mobiliario, cristales, árbolado etc.

La ciudadanía de Tafalla tiene que concienciarse de que con esta manera de actuar se está deteriorando el parque de una manera sería lo que puede llevar al Ayuntamiento a proceder a su cierre temporal si este comportamiento no cambia.

Por último se quiere hacer reflexionar a la ciudadanía de que debe de mantener las distancias de seguridad y respetar las normas provocadas por el COVID 19 ya que en este sentido tampoco se están cumpliendo dichas normas en el parque del Ereta exponiendo al contagio a gran cantidad de población infantil y de riesgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento