Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

26 de marzo de 2019

VIDEO | Nuestra opinión también cuenta

Foto noticia

El Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, en colaboración con la Federación Navarra de Municipios y Concejos, ha editado un vídeo en el que se ponen en valor las políticas de participación ciudadana en las entidades locales y se reflejan algunas buenas prácticas llevadas a cabo por dichas entidades en los últimos meses.

Alcaldesas, alcaldes y otros miembros de las corporaciones de diversos municipios cuentan en el mismo su experiencia y reflexionan sobre las aportaciones para la Administración Local de esta forma de trabajo.

La iniciativa se inscribe en el marco del convenio que el Departamento y la Federación firmamos en 2016 para promover la participación ciudadana en el ámbito local y tiene como objetivo básico difundir entre las corporaciones locales esta forma de hacer política y animar además a la sociedad a implicarse en la gestión de los asuntos públicos de su comunidad.

Por ello, ponemos ahora a vuestra disposición el vídeo, a través del canal de Youtube del Gobierno de Navarra, en el enlace siguiente, a la vez que os animamos a difundirlo entre vuestra comunidad y a hacer uso del mismo tantas veces como lo consideréis de utilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento