Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de diciembre de 2015

Vídeo Pleno extraordinario de fecha 1 de diciembre de 2015

Foto noticia

1/12/2015


ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

1º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del “Expediente de crédito extraordinario para dar cobertura a los gastos de equipamiento informático y construcción de un rocódromo en el C.D. Ereta” (Expte. nº 17/2015), por un importe de 45.100 euros. Aprobada con los votos a favor de BILDU, IT, GMS e IE, y en contra UPN.

2º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del “Expediente de crédito extraordinario para dar cobertura a los gastos de compra de instrumentos para la Escuela de Música” (Expte. nº 18/2015), por un importe de 7.000 euros. Aprobada con los votos a favor de BILDU, IT, GMS e IE, y en contra UPN.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento