Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

21 de octubre de 2015

Viernes 23 de octubre: charla-presentación de los Proyectos de Cooperación al desarrollo subvencionados en 2014 (abierta a la ciudadanía)

Foto noticia

21/10/2015

cartelEste viernes 23 de octubre, tendrá lugar la actividad “Mesa de encuentro de las ONGs que recibieron subvención en el 2014 por parte del Ayuntamiento de Tafalla”. Será a las 19:00 horas en la Sala Polivalente del Centro Cívico. En dicho acto se realizará la presentación de los cuatro proyectos de cooperación al desarrollos subvencionados por el Ayuntamiento de Tafalla en el 2014.

Esta actividad está abierta a la ciudadanía y se organiza desde el Servicio social de Base (dentro del Programa de Cooperación al Desarrollo), con el fin de que los y las representantes de las ONGs que recibieron subvención el año pasado, faciliten información de dichos proyectos, de los logros y las repercusiones que están teniendo en las comunidades donde se desarrollan.

Intervendrán representantes de Vicente Ferrer, Itaka Escolapios, Asamblea de Cooperación por la Paz y Manos Unidas.

Precisamente, se podrán conocer entre otras aportaciones las de un miembro de la contraparte local de una de las ONGs participantes, la Asamblea de Cooperación por la Paz, Soumana Issoufou, de la ONG Diko. Ésta realiza el seguimiento y coordina el proyecto subvencionado por el Ayuntamiento en el 2014 y ejecutado a lo largo de este año “Mejora del acceso sostenible al agua potable de calidad para la localidad de Doguel Kaina, Níger”.

CARTEL (58 Kb)

 

¿Deseas recibir notificaciones si hay cambios en esta noticia?

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento