Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

01 de diciembre de 2020

Visita guiada al sepulcro de la iglesia de Recoletas

Foto noticia

Las visitas guiadas de los días 3, 6 y 8 de diciembre de 2020 son gratuitas, estando subvencionadas por el Servicio de Patrimonio Histórico del Gobierno de Navarra, con motivo de apoyo al sector del ámbito del patrimonio cultural en el puente de diciembre.

La historia no solo se escribe en los libros. El sepulcro de D. Martín Carlos de Mencos y Dª María Turrillos nos relata los sucesos acaecidos desde su creación, en el siglo XVIII, a lo largo del siglo XIX hasta nuestros días. A través de sus paredes, relieves y esculturas,  recientemente restauradas.

El Departamento de Cultura y Deporte – Institución Príncipe de Viana, en colaboración con el Ayuntamiento de Tafalla, ha llevado a cabo la intervención de conservación del sepulcro de los fundadores del antiguo Convento de las Recoletas, hoy propiedad municipal, tras sufrir en 2015 un acto vandálico que lo hizo añicos.

La visita se realizará integramente en el espacio del sepulcro de la Iglesia de Recoletas.

Duración: 30 minutos.

AVISO IMPORTANTE

Para acudir a la visita es IMPRESCINDEBLE realizar la reserva y mostrar el resguardo de confirmación en el momento del acceso.

REALIZAR RESERVA

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento