Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

07 de abril de 2017

Visitas teatralizadas al casco antiguo de Tafalla, 14, 15 y 16 de abril

Foto noticia

04/04/2017

teatralizadas tafallaEsta Semana Santa, las personas que visiten la Zona Media de Tafalla tendrán la oportunidad de acercarse a Tafalla y descubrir su patrimonio a través de las vidas de quienes en diferentes épocas habitaron la ciudad y vivieron el trajín de cada día en las calles de la Ciudad.

El Ayuntamiento de Tafalla, desde la concejalía de Comercio y Turismo, ha organizado las visitas teatralizadas que tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de abril, a las 12:30 horas.

El punto de salida será la puerta del ayuntamiento y las entradas podrán comprarse ahí mismo, 15 minutos antes del comienzo de la visita, o con antelación a través de la web guiartenavarra.com.

El precio de las visitas es de 3,00 € un precio reducido, ya que la actividad está financiada por el Ayuntamiento de Tafalla, que asume la mayor parte del coste de las visitas. Los menores de 13 años podrán acudir a la actividad de forma gratuita.

El objetivo de estas visitas es dinamizar el turismo de Tafalla, ofreciendo en una temporada tan señalada como es la Semana Santa una actividad para todos los públicos, que transforme un paseo turístico en una experiencia diferente, divertida y didáctica, con la calidad que aporta el bagaje profesional de las personas encargadas de realizarla: la actriz Marta Juaniz, el actor Pablo del Mundillo y la empresa local Guiarte Servicios Turísticos.

Para obtener más información sobre las visitas se puede llamar al teléfono 948 741 273 (Guiarte Servicios Turísticos).

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento