Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

02 de octubre de 2020

Vuelven las Gastrovisitas durante el mes de Octubre

Foto noticia

Los días 10, 11, 24 Y 25 de octubre tendrán de nuevo lugar las gastro visitas culturales organizadas por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tafalla. A su vez, durante los sábados de estos fines de semana se podrá acceder a conocer las bodegas del Palacio de Mencos y degustar su vino.

Tras el éxito obtenido durante el mes de agosto, en el que comenzaron a realizarse este tipo de visitas y tras la alta demanda recibida. Desde la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tafalla, hemos decidido volver a repetir el formato de visitas guiada con degustación de productos típicos de nuestra localidad.
Estas visitas consiguen conjugar las visitas guiadas culturales por el casco histórico de la ciudad y sus edificios emblemáticos, con lo mejor de nuestra tradición culinaria. Maridando cultura y gastronomía y poniendo con ello en valor nuestra ciudad. Visitaremos los rincones más emblemáticos de Tafalla y varios establecimientos, en los cuales se realizará una cata de producto local tanto dulce como salado.En total serán cuatro gastro visitas al casco histórico de Tafalla los sábados 10 y 24 y los domingos 11 y 25 de octubre. Todas ellas comenzarán a las 11:00 horas y el punto de partida será la puerta del ayuntamiento. El coste de la visita será de 7 euros (de 3 a 13 años, 5 euros), un precio reducido debido a que el Ayuntamiento financia la actividad. A su vez, los sábados 10 y 24 de octubre se podrá visitar la bodega del Palacio de Mencos y degustar su vino durante la misma visita. El coste de la visita es de 3 euros y menores de 13 años gratis. El horario para visitar la bodega será sábado por la tarde de 17h a 20h.
Las entradas se pueden comprar a través de la página entradas.guiartenavarra.com y de forma presencial en el punto de encuentro antes del comienzo de las gastro visitas. La entrada a la bodega del Palacio de Mencos se podrá adquirir también en el momento de la entrada a la misma.
El objetivo de estas visitas es dinamizar el turismo de Tafalla, ofreciendo una actividad para todos los públicos que transforme un paseo turístico en una experiencia diferente, divertida y didáctica, con la calidad que aporta la experiencia de nuestros establecimientos hosteleros y comerciales y la empresa local Guiarte Servicios Turísticos. Todas estas actividades contarán con los protocolos higiénico sanitarios para el COVID 19 indicados por el departamento de turismo del Gobierno de Navarra. El número de entradas está limitado a 24 personas por visita.
Para obtener más información sobre las visitas se puede llamar al teléfono 948 741 273 (Guiarte Servicios Turísticos).
Las visitas suponen un buen plan para acercarse a nuestra localidad, descubrir y saborear Tafalla, paseando por sus calles comerciales y disfrutando de su gastronomía y productos tradicionales, que con maestría se elaboran y se ofrecen en los establecimientos hosteleros y comercios de la localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento