12/2/2015
El Ayuntamiento de Tafalla ha preparado la oferta sociocultural para los meses de marzo, abril y mayo del año 2015, que incluye un programa variado de talleres, charlas y exposiciones.
La oferta se ha elaborado de forma conjunta y coordinada entre los servicios municipales del Área de Igualdad, Servicio de Euskera y Área de Asuntos Sociales.
Esta propuesta común pretende facilitar espacios de aprendizaje de temáticas diversas así como de relación e intercambio entre hombres y mujeres de diferentes edades y culturas.
Las personas interesadas en participar deben inscribirse telefónicamente llamando al 012 en horario de 8:00 a 19:00 de lunes a viernes. El plazo comienza el 16 de febrero y finaliza el 27 del mismo mes.
Además, la publicidad de esta oferta canaliza otras propuestas formativas realizadas desde el CEBA de Tafalla (Formación de adultos y Aula Mentor) con la que el Ayuntamiento de Tafalla colabora en su difusión.
FOLLETO INFORMATIVO (966 Kb)