Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

21 de agosto de 2013

Ya han acabado las Fiestas patronales

21/8/2013

A la una de la madrugada se daban por finalizadas las fiestas patronales de Tafalla de este 2013. Así,  la alcaldesa de Tafalla Cristina Sota volvió a despedir las fiestas, y con el lanzamiento del cohete desde el balcón del Ayuntamiento se puso punto y final hasta el año que viene.

Era la una de la madrugada cuando un año más la alcaldesa de Tafalla daba por concluidas las fiestas de este 2013.

Unas fiestas que han contado con diversión, ambiente, música y mucha participación de los vecinos. Con encierros, dianas, actuaciones musicales, todo tipo de actos que han llenado las calles y rincones de Tafalla impregnando el ambiente de fiesta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras en la calle Peralta

Comienzan las obras en la calle Peralta

Esta mañana han comenzado las obras para remodelar (incluidas las tuberías) la Calle Peralta de Tafalla. El presupuesto destinado a dicha obra asciende hasta los 433.678'41 ...

Imagen ¡Apúntate al Tafallix!

¡Apúntate al Tafallix!

Un verano más, el campamento urbano de Tafalla, Tafallix, volverá a abrir sus puertas. Organizado por Ascota y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamien...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento