Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

14 de marzo de 2023

Ya puedes presentar tu cartel para el concurso de Carteles de Fiestas 2023

Foto noticia

Todas aquellas personas que quieran participar en el concurso de Carteles que representen las Fiestas de 2023, ya pueden ponerse manos a la obra.

El plazo para la presentación de los carteles concluirá a las 14 horas del miércoles 26 de abril de 2023 y será improrrogable, debiendo hallarse los trabajos en poder del Ayuntamiento de Tafalla al expirar el plazo antedicho, sin que sean admisibles los que se presenten con posterioridad, cualquiera que sea la causa del retraso.

Las personas concursantes presentarán sus obras en la Oficina Única del Ayuntamiento de Tafalla. Podrán remitirlas por correo o mediante entrega en mano. El Ayuntamiento no se responsabiliza de posibles desperfectos, extravíos, ni de la devolución de las obras una vez concluido el concurso.

Las obras deberán tener un tamaño de 70cm de alto por 50cm de ancho, y presentarse montadas sobre soporte rígido, preferiblemente cartón pluma de 1 cm.

Se concederá un único premio dotado de 800 euros.

Bases cartel 2023

Bases cartel txiki 2023

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento