Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

13 de junio de 2019

Ya se conoce el eslogan del Voy y Vengo

Foto noticia

La frase #PeñaQueSabeLoQueHace de Paula Zabalza Esquíroz de Tafalla ha ganado el concurso de eslóganes Voy y Vengo Zona Media 2019. El premio consistía en un viaje o un iPhone valorado en 650 euros, entre los que la ganadora eligió el primero.

En esta edición la participación ha sido muy alta, ya que se han recibido 264 eslóganes por Whats App y correo electrónico, todos ellos con menos de diez palabras, tal y como se estipulaba en las bases del mismo. El jurado valoró para premiar este eslogan que será la imagen publicitaria durante toda la campaña 2019 en la Zona Media, su originalidad y su composición con un lenguaje juvenil con referencias al mundo de las redes sociales.

Este concurso que viene celebrándose desde el año 2006, se ubica en el programa de reducción de riesgos relativos al consumo de drogas. Está focalizado en jóvenes de entre dieciséis y treinta años, aunque esté abierto a toda la población mayor de dieciséis años.

Mediante este programa preventivo, se ofrece un servicio de autobuses de ida y vuelta a localidades cercanas a las que la gente joven acude de forma numerosa en fiestas. De esta manera, se minimiza el riesgo de utilizar, principalmente, el coche.

Este programa de información acerca del consumo de drogas viene organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla, la Agrupación de Servicios Sociales de base de Artajona/Artaxoa, la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Olite/Erriberri, Carcastillo/Zarrakaztelu y de la zona de Peralta/Azkoien.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Torneo de Tenis de primavera 2024

Torneo de Tenis de primavera 2024

Desde el Área de Deportes se quieren poner en conocimiento de la Ciudadanía que se ha realizado una remodelación de la pista de tenis del Parque del Ereta. La reforma ha co...

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento