Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Proponer una charla

Respuestas 2

26/6/2015

Hola:

Soy una gran seguidora del escritor Albert Espinosa, conocido por ser el guionista de «Pulseras Rojas» y libros como «Todo lo que Podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo». Ahora mismo anda de gira con su nuevo libro «El Mundo Azul» y había pensado que a lo mejor lo podríamos invitar para que diese una de sus charlas sobre la vida, la muerte y el cáncer en el nuevo auditorio. Creo que es un tema que a mucha gente le podría interesar. además de ser un escritor que atrae a cualquier tipo de personas.

Un saludo

Estimada M.:

Mediante el presente escrito hago referencia al e-mail remitido por el que nos sugerías la posibilidad de contratar una charla con el escritor Albert Espinosa, para abordar el tema de la vida, la muerte y el cáncer.

Te informo que esta sugerencia se ha trasladado al Área Sociocultural al objeto de que se estudie esta posibilidad.

Agradezco haya utilizado esta vía para hacernos llegar su sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento