Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Información de relevancia jurídica

En esta sección se ponen a disposición pública la relación de actas, orden del día, acuerdos y participación en instituciones.

  • Normas aprobadas por el Ayuntamiento de Tafalla. Disponibles las versiones en el formato originario y, en el caso de las normas que hayan sido modificadas las versiones consolidadas y los datos relativos a la evaluación de la aplicación de las normas.
  • Directivas, instrucciones, circulares y respuestas anominizadas a consultas planteadas
  • Consultas públicas planteadas con carácter previo a la que tengan especial incidencia sobre la interpretación y aplicación de las normas.
  • Procedimientos reglamentarios en curso de elaboración
  • Memorias, informes, documentos justificativos de la tramitación de los proyectos
  • Resultado de la participación ciudadana
  • Órdenes del día previos de los plenos municipales (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Normas e instituciones municipales, orden del día, actas y acuerdos).
  • Actas de los plenos municipales (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Normas e instituciones municipales, orden del día, actas y acuerdos).
  • Acuerdos y actas de la Junta de Gobierno Municipal. (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Normas e instituciones municipales, orden del día, actas y acuerdos).
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales. (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Normas e instituciones municipales, orden del día, actas y acuerdos).
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento. (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Normas e instituciones municipales, orden del día, actas y acuerdos).
  • Participación en instituciones.
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Organización y Patrimonio Municipal).
  • Registro de Actividades de Tratamiento (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Registro de Actividades de Tratamiento).
  • Acuerdos de Gobierno de Navarra
Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba