Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Sugerencias y alegaciones a EMOT

Para el envío de alegaciones y observaciones a la elaboración del Plan Estratégico y Modelo de Ocupación del Territorio (EMOT), será necesario realizarlo a través del Registro del Ayuntamiento de Tafalla, bien presencialmente en las oficinas municipales o a través del Registro Telemático en la web municipal.

Para esto, será necesario rellenar y firmar digitalmente la instancia adjunta y una vez añadidos los documentos necesarios a la misma, enviarlo mediante el registro telemático de la Sede Electrónica de este ayuntamietno

Enlace a la instancia general

Requisitos necesarios para realizar el trámite:

  • · Identificación: El ciudadano deberá identificarse con un certificado digital reconocido y válido. Si su certificado digital está en un soporte externo (DNI electrónico, memoria USB), insértelo en el lector.
  • · Instancia General: Debe incluir en el registro -adecuadamente cumplimentado- la instancia general, que podrá descargar desde esta página o desde la propia aplicación de registro.
  • · Documentación adjunta: Si fuera necesario, deberá adjuntar a la Instancia General toda la documentación, firmada electrónicamente.
  • · Firma electrónica: Una vez cumplimentada la Instancia General y adjuntada la documentación necesaria, deberá firmarlas con su certificado, pulsando el botón de firma del formulario de Instancia General.

 Enlace al Registro telemático

Todas las alegaciones u observaciones a la EMOT deberán presentarse dentro de los plazos establecidos legalmente.

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento