Sugerencias y alegaciones al Plan Urbanístico Municipal
Para el envío de alegaciones y observaciones al Plan Urbanístico Municipal (PUM), será necesario realizarlo a través del Registro del Ayuntamiento de Tafalla, bien presencialmente en las oficinas municipales o a través del Registro Telemático en la web municipal.
Para esto, será necesario rellenar y firmar digitalmente la instancia adjunta y una vez añadidos los documentos necesarios a la misma, enviarlo mediante el registro telemático de la Sede Electrónica de este ayuntamiento
Requisitos necesarios para realizar el trámite:
- · Identificación: El ciudadano deberá identificarse con un certificado digital reconocido y válido. Si su certificado digital está en un soporte externo (DNI electrónico, memoria USB), insértelo en el lector.
- · Instancia General: Debe incluir en el registro -adecuadamente cumplimentado- la instancia general, que podrá descargar desde esta página o desde la propia aplicación de registro.
- · Documentación adjunta: Si fuera necesario, deberá adjuntar a la Instancia General toda la documentación, firmada electrónicamente.
- · Firma electrónica: Una vez cumplimentada la Instancia General y adjuntada la documentación necesaria, deberá firmarlas con su certificado, pulsando el botón de firma del formulario de Instancia General.
Todas las alegaciones u observaciones al Plan Urbanístico Municipal deberán presentarse dentro de los plazos establecidos legalmente.