Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Sugerencias y alegaciones al Plan Urbanístico Municipal

Para el envío de alegaciones y observaciones al Plan Urbanístico Municipal (PUM), será necesario realizarlo a través del Registro del Ayuntamiento de Tafalla, bien presencialmente en las oficinas municipales o a través del Registro Telemático en la web municipal.

Para esto, será necesario rellenar y firmar digitalmente la instancia adjunta y una vez añadidos los documentos necesarios a la misma, enviarlo mediante el registro telemático de la Sede Electrónica de este ayuntamiento

Enlace a la instancia general

Requisitos necesarios para realizar el trámite:

  • · Identificación: El ciudadano deberá identificarse con un certificado digital reconocido y válido. Si su certificado digital está en un soporte externo (DNI electrónico, memoria USB), insértelo en el lector.
  • · Instancia General: Debe incluir en el registro -adecuadamente cumplimentado- la instancia general, que podrá descargar desde esta página o desde la propia aplicación de registro.
  • · Documentación adjunta: Si fuera necesario, deberá adjuntar a la Instancia General toda la documentación, firmada electrónicamente.
  • · Firma electrónica: Una vez cumplimentada la Instancia General y adjuntada la documentación necesaria, deberá firmarlas con su certificado, pulsando el botón de firma del formulario de Instancia General.

 Enlace al Registro telemático

Todas las alegaciones u observaciones al Plan Urbanístico Municipal deberán presentarse dentro de los plazos establecidos legalmente.

Facebook
Twitter
Youtube
Volver arriba
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y analizar el tráfico de nuestra web.
Cambiar mi consentimiento